11va nominación | 12 preguntas para blogger

¡Hola lectores! ¿Cómo les va hoy? espero que les este yendo muy bien, yo felizmente todo bien, con muchas tareas y trabajos por la universidad pero aún asi me di un espacio para por fin traerles la onceava nominación del blog, gracias a The perks of being more than a reader por considerarme en la nominación. Muchisisima gracias ♥

1-¿Cómo comenzó tu interés por el mundo Blogger?¿Cómo y cuando decidiste crear tu blog?  
Empecé con el blog el 2016, a mediados de abril. Me animé a la idea por varios motivos: quería compartir mis gustos y opiniones con personas que compartan lo mismo y que podamos intercambiar ideas acerca de un libro, alguna adaptación, hasta de música, y entre otras cosas, así estemos a miles de kilómetros.

Creo que internet es un medio en el cual puedes compartir hasta conocer  personas increíbles. También me gusta escribir y me gusta compartirlo, aunque no sea muy buena en eso. También me anime porque en diciembre del año pasado (2015) por cosas de la vida entre a un grupo de lectores en wsp en donde la mayoría tenía su blog y hablaban de eso y me pareció muy chevere.

Cuando empecé no imagine que sería tan bonito, el blog se ha vuelto parte de mi vida, me gusta postear y que ustedes me lean y leer sus comentarios.
2-¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Si, tengo mi agenda donde voy anotando todas mis ideas para futuras entradas o de lo que me gustaría compartir en el blog. Y en lo que respecta escritos, eso sí es aleatoriamente (de acuerdo a mi estado emocional y a mis ganas de escribir y mis momentos inspiradores).🙈🙈

3- ¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación? 
Depende el tipo de entrada, pero suelo tardar en hacer una entrada porque me gusta que quede bonita, producida, editada, las fotos y cuando escribo reseñas suelo releerlas 5000 milveces jajaja para ver si están bien o si le falta algo, les dedico tiempo.😊

4-¿Qué programas utilizas para editar imágenes y videos? 
Photoscape.

5-¿En qué momento del día publicas tus entradas? 
En cualquier momento del día, no tengo un momento especifico, varía de acuerdo a mis tiempos libres.

6-¿Analizas los resultados de cada publicación?¿Cómo? 
Mediante sus comentarios, sugerencias, me gusta leerlos y me emociona mucho el echo que comenten y compartan conmigo sus opiniones de acuerdo a lo que se publica en el blog, gracias amigos<3.

7-¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores?¿Sueles responder a sus comentarios? 
La mayor parte del tiempo si.

8-¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog? 
Difundir las entradas mediantes mis redes. Aquí les dejo mis redes sociales y las del blog, si se animan a seguirme para que siga creciendo este rinconcito literario:

Fb: https://www.facebook.com/entrepalabrasyescritos/
Pinterest: https://es.pinterest.com/hirashi/
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/42143896-chaveli-mejia
Youtube: Chaveli Mejia
Bookstagram: entrepalabrasyescritos
Instagram: chavelimejia
Twitter: @chavemp

9-¿Qué importancia le das al diseño de tu blog? 
Bastante, siempre intento que el blog tenga una linda presencia, que esten bonitas y bien producidas las entradas y que a ustedes les guste.

10-¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al Inglés? 
Sería una buena idea, además que es una manera de aprender y practicar mi inglés.

11-¿Has pensado en ganar dinero con tu blog? 
Sí, y creo que podría ser una buena idea para generar ingresos, pero todo paso a paso.

12-Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a futuros Bloggers sería... 
Por todo el tiempo que voy aquí en la blogosfera, les diría que al principio es un poco difícil organizarte con el tiempo, las publicaciones, editarlas, diseñar y etc, pero cuando ya te organizas y le agarras el hilo te acomodas y empiezas a manejarlo.

Y otro consejo sería que si quieren hacerlo, haganlo, compartan y escriban sobre lo que le gusta, y verán como poquito a poquito su blog o su canal de youtube va acreciendo sin darse cuenta, utilicen sus redes sociales para difundir sus publicaciones, entradas, vídeos, Y nunca pero nunca se desanimen.

Y hasta aquí la entrada de hoy
espero que les haya gustado
Un saludo y un abrazo fuerte ♥

Publicar un comentario

0 Comentarios